PIEDRA CASBI S.L. garantiza el pleno cumplimento del RGPD y la LSSI/CE. El usuario de esta página web queda informado y da su consentimiento a la incorporación de sus datos a los registros de tratamientos de la empresa.

Finalidad del tratamiento
El PIEDRA CASBI S.L. tratamos la información para su utilización en relación con el desenvolvimiento de gestiones comerciales, administrativas y otras actividades propias de la misma, y con el fin de gestionar el envío de información que nos soliciten, así como facilitar a los interesados las ofertas, promociones y descuentos de su interés, si fuera el caso.

Conservación
Los datos proporcionados se conservarán mientras no se solicite la supresión por parte del interesado.

Legitimación del tratamiento
Respecto a la gestión de los datos facilitados por usted, para las finalidades antes descritas, la legitimación del tratamiento se basa en su consentimiento.

la política de privacidad le asegura, en todo caso, el ejercicio de los derechos en los términos establecidos en la legislación vigente, y puede ejercerlos mediante escrito o correo electrónico dirigido a:

C/ Ganadería s/n, parcela 15, nave 6
22006 – HUESCA
Teléfono: 974 243 480 / Fax: 974 225 036
Email: garantiadecalidad@pcbconstrucciones.com

Derechos
Tiene derecho a obtener información clara, transparente y entendible sobre la forma en que usamos sus datos personales y sobre sus derechos.
Para ejercer estos derechos, se puede poner en contacto en cualquiera de las direcciones de correo electrónico, así como hacerlo directamente en nuestras instalaciones.

Procedencia de los datos
Los datos que vamos a tratar provienen exclusivamente de los datos facilitados por usted.

Los datos no se cederán a terceros, excepto para las actividades necesarias para la correcta gestión y administración interna de PIEDRA CASBI S.L.